Uruguay

El 30 de junio se llevarán a cabo las elecciones generales de la UdelaR

El voto que el alma pronuncia

El 30 de junio se llevarán a cabo las elecciones generales de la UdelaR

Los estudiantes, docentes y egresados están llamados a votar. La concurrencia a emitir el voto es obligatoria y las elecciones son reguladas por la Corte Electoral.

23.04.2021 21:39


Lectura: 2′


2021-04-23T21:39:00

2021-04-23T21:39:00

El 30 de junio de 2021 habrá elecciones generales en la Universidad de la República (UdelaR) y están disponibles los padrones iniciales electorales de estudiantes, docentes y egresados para ser consultados. Los cambios deben realizarse hasta el 23 de abril inclusive, informa la universidad en su sitio web.

“Los estudiantes, docentes y egresados están llamados a votar. La concurrencia a emitir el voto es obligatoria y las elecciones son reguladas por la Corte Electoral”, señala la UdelaR.

En www.elecciones.edu.uy está disponible la lista de personas habilitadas a votar (padrones), según cada orden, para las próximas elecciones universitarias generales de la Udelar y hasta el 23 de abril de 2021 cada persona puede solicitar cambios en los padrones, ya sea por no estar incluido o por encontrar datos incorrectos.

Por consultas generales se pide mandar mail a: elecuniv@udelar.edu.uy

Después del 23 de abril y una vez que se publiquen los padrones en el Diario Oficial, las solicitudes de modificación de padrón se realizan en la Corte Electoral mediante la presentación de un recurso.

 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba