Deportes

Eintracht Frankfurt presentó a Rafael Santos Borré de una manera muy particular

El goleador colombiano, Rafael Santos Borré, no continuará su carrera futbolística en River Plate y firmó para el Eintracht Frankfurt, un contrato por 4 años para convertirse en el sucesor del portugués André Silva que seguirá en el Leipzig. En este contexto, el club alemán subió en sus redes sociales un ingenioso video con un águila como protagonista.

El video hace referencia a la noticia que los medios argentinos dieron a conocer sobre la aparición de un gavilán para cuidar el césped del Monumental. Ante esto, la cuenta del Eintracht bromeó con la idea de que el pájaro que sobrevolaba la cancha de River era Attila (un águila que es la mascota oficial del club alemán) y no era otra cosa que un informante del club alemán que estaba observando al jugador de 25 años.

No era un gavilán… Era un águila: ¡Attila, nuestro scout! Bienvenido Rafael Santos Borré”, expresaron en Twitter.

Por el lado del Millonario, también lo despidieron desde las redes con una imagen del delantero y el mensaje: “Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, Rafael Santos Borré continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania ¡Éxitos, Rafa!”.

A su vez, el conjunto de Marcelo Gallardo, por llevar a cabo su pretemporada en Estados Unidos, deberá realizar una cuarentena cuando regrese al país. Con el esguince de rodilla izquierda de Agustín Fontana y la participación de Julián Álvarez en la Copa América con la Selección Argentina, el Muñeco suma un nuevo problema ya que cuenta solamente con Federico Girotti para preparar el ataque para su próximo partido por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors, el miércoles 14 de julio.

Por último, el entrenador de River podrá contar con Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), Nicolás De la Cruz (Uruguay) y los argentinos Franco Armani, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel una vez que regrese al país. 

Mirá también

Mirá también




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba