Sin categoría

dónde ver la final del Mundial en Montevideo

https://twitter.com/impouruguay/status/1604138545593163781

“La Argentina de Lionel Messi, con el sello del fútbol rioplatense, va por arrebatarle la corona a la poderosa y pragmática Francia de Antonie Griezmann y Kylian Mbappé”, alienta la invitación oficial.

De esa manera, el IMPO brindará “un servicio público de primer orden a la población” y aportará “para hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura”.

¿Cuánto dinero se llevará en campeón y cuánto recibió Uruguay?

Además de la gloria de levantar la mítica copa dorada, el ganador de la final obtendrá un premio de 42 millones de dólares, un 10% más que el monto que la FIFA otorgó a los franceses en Rusia 2018. Así, la máxima entidad del fútbol habrá entregado, al terminar el Mundial, un total de 440 millones de dólares a los 32 países que formaron parte de esta última edición, que se suman al millón y medio que ya había recibido previamente cada conjunto por parte de la Federación, para cubrir los gastos de los preparativos.

Aunque en perspectiva pueda parecer poco, la selección uruguaya regresó al país —más temprano de lo esperado y deseado— con 9 millones de dólares, al igual que los otros 15 equipos que no lograron superar la fase de grupos: el anfitrión Qatar, Ecuador, Irán, Gales, Arabia Saudita, México, Dinamarca, Túnez, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Alemania, Serbia, Ghana y Camerún.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior