Deportes

Doblete para Erling Haaland, que rompió la maldición de los siete partidos sin convertir goles

Había terminado con la garganta intacta en sus últimos siete juegos. Gibraltar, Turquía y Montenegro con la selección de Noruega. Eintracht Frankfurt y Stuttgart por la Bundesliga y el ida y vuelta frente al Manchester City por la Champions League. Sin embargo, Erling Haaland acabó con el hechizo. El rubio delantero se reencontró con el gol y marcó un doblete para llevar al triunfo al Borussia Dortmund ante el Werder Bremen por 4-1.

El cuadro de Edin Terzic, de este modo, aprovechó los tropiezos del Wolfsburgo, tercero, y el Eintracht Frankfurt, cuarto, para reducir la distancia y afrontar el tramo final de la temporada con opciones de subirse a uno de los cuatro primeros puestos que entregan el ticket para la ansiada Champions League.

El Werder Bremen de Florian Kohfeldt se adelantó en el marcador con el gol del kosovar Milot Rashica. Sin embargo, el Dortmund reaccionó y estadounidense Giovanni Reyna empató a la media hora.

Haaland saltarín.

Haaland saltarín.

Después comenzó el tiempo de Haaland, quien acabó con su mala racha en una ráfaga. Puso por delante a su equipo en el minuto 34 cuando transformó un penal señalado por una falta dentro del área de Kevin Mohwald. Y cuatro más tarde volvió a anotar, aprovechando una pelota suelta dentro del área visitante para volver a batir al checo Jiri Pavlenka.

A tres minutos del final, Mats Hummels, a pase del belga Thorgan Hazard redondeó la goleada del Borussia Dortmund, quinto en la tabla a cuatro puntos del Eintracht y a cinco del Wolfsburgo cuando restan cinco partidos para el cierre del torneo. 


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba