Sin categoría

Diego Alonso no seguirá como DT de Uruguay rumbo al Mundial del 2026

El entrenador Diego Alonso no continuará como director técnico de la Selección de Uruguay, por lo que quedaría fuera del proceso rumbo al Mundial del 2026, el cual se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. 

De acuerdo a varios medios uruguayos, el Comité Ejecutivo de la AUF tomaría la decisión de no renovar al ex entrenador de los Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca, e incluso el propio entrenador tendría dudas de firmar hasta el 2026. 

Leer también: Liga MX: Sólo dos partidos de la jornada 1 irían por televisión abierta 

El periodista uruguayo Martin Charquero, informó sobre la decisión que tomarían en el Comité y asegura que en Uruguay podrían buscar un entrenador extranjero que guíe a la nueva generación de la Celeste para la próxima Copa del Mundo. 

“Hoy, el Comité Ejecutivo de la AUF se inclinaría por no renovar el contrato de Diego Alonso, que -adicionalmente- no parece estar convencido de firmar hasta 2026. Incluso, existe determinación en comenzar a considerar la idea de buscar un DT extranjero”, informó el periodista. 



Síguenos en

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente colabora en el portal Soy Fútbol del periódico El Debate.

Ver más

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior