Deportes

Dibu Martínez “se comió” a Colombia en los penales y estallaron los memes

Emiliano Martínez fue la figura de la Selección Argentina en la noche del martes, pero no solo en el campo atajando tres penales en la definición desde los doce pasos, sino también en las redes sociales, donde fue protagonista de todos los memes.

Sin dudas fue heroico lo de Martínez, a quien hasta le pusieron la capa en imágenes. Aunque no fueron esos los memes que sobresalieron en su mayoría.

También en WhatsApp circularon cientos de stickers y GIFS con el futbolista de Aston Villa como centro de la escena.

Si bien la idea era destacar la actuación consagratoria del arquero marplatense, lo cierto es que la mayoría de las publicaciones se centraron en la frase que le dijo a Yerry Mina en la segunda ejecución que tapó: “Mirá que te como hermano, mirá que te la tapo; te como, te como”.

Claro, los creativos le imprimieron un tono más cercano a lo sexual. Aunque también hubo algunas publicaciones más suaves… al menos un poco más suaves.

Las escenas de Los Simpson no faltaron, por supuesto. Son un clásico para este tipo de eventos.

Los memes de Dibu Martínez

Los memes de Dibu Martínez

Es que a cada uno de los ejecutantes los esperó con palabras que pasaron a insultos, como a Miguel Borja, a quien directamente le dijo “cagón” en reiteradas oportunidades.

Por un lado, a algunos les despertó el nacionalismo con esa actitud. Por el otro, también alimentó publicaciones al borde del derrape.

Los memes de Dibu Martínez

Los memes de Dibu Martínez

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela le advirtió que no podía insultar a los rivales, pero eso no detuvo la verborragia de “Dibu”. Claramente, tampoco pasó desapercibido en las redes.

Los memes de Dibu Martínez

Los memes de Dibu Martínez

Pero bueno, volviendo a las reminiscencias sexuales, entre los que consagraron a Martínez como un dios de la protección, los que recordaron el “te como” y quienes se quedaron con la imagen de su festejo (con un movimiento pélvico), se hicieron un festín del que solo se pueden publicar algunas imágenes.

Los memes de Dibu Martínez

Los memes de Dibu Martínez

Los memes de Dibu Martínez

Los memes de Dibu Martínez

DB


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba