Tecnología

Detuvieron al polémico youtuber Gabino Silva por una fiesta masiva en el Planetario

Con tan solo 13 videos publicados, Gabino Silva se convirtió en un fenómeno en YouTube. Su estilo agresivo logró que la mayoría de sus publicaciones superen rápidamente las 500 mil visitas. 

Las visitas y seguidores no pararon de aumentar en los últimos meses, convirtiéndolo en un verdadero fenómeno que convoca a multitudes de jóvenes.

Así quedó demostrado el domingo, con una juntada en el planetario que terminó mal: la Policía de la Ciudad se lo llevó detenido en un patrullero mientras arengaba a decenas de seguidores tras una “juntada” multitudinaria en medio de la pandemia de coronavirus.

El hecho ocurrió en El Planetario Galileo Galilei, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Luego de que Gabino fuera detenido, cientos de jóvenes comenzaron a increpar a los oficiales de la Policía de la Ciudad para que lo liberen.

El polémico Gabino Silva tiene un estilo agresivo.

El polémico Gabino Silva tiene un estilo agresivo.

Este momento quedó registrado en algunos videos que publicaron los adolescentes que estuvieron. “Se llevaron preso recién a Gabino Silva por hacer una juntada en el Planetario, es literalmente la escena donde se lo llevan al joker y se pudre todo, cuidate (Horacio Rodríguez) Larreta”, tuiteó @Manuelvintage.

El joven fue demorado dentro del patrullero de la Policía de la Ciudad, pero fue rápidamente liberado, en principio, por lo que creen sus seguidores que fue la presión social. Solo en TikTok cuenta con más de 518 mil seguidores y 5 millones de “me gusta”.

Humor agresivo

Este controvertido youtuber y tiktoker con fuerte presencia en las redes es seguido por muchos jóvenes y se hizo viral en los últimos tiempos por no respetar las restricciones correspondientes a las medidas de seguridad sanitarias, como el uso de barbijo o tapabocas y la distancia social.

Además, sus videos registran agresiones en diferentes ciudades, como Rosario o Lomas de Zamora, en donde aborda a personas en la calle con mucha vehemencia.

Muchas de esas producciones provocaron el rechazo de otros generadores de contenido de las redes, que también llegaron a pedir que no se lo siga, ya que no ofrece un buen ejemplo. 

Fue así que el youtuber Martín Pérez Di Salvo, mejor conocido como “Coscu”, les pidió a sus seguidores que dejen de consumir lo que publica Gabino.

Uno de los videos que causó mayor indignación fue el que registró su ataque a una persona en situación de calle a la que acusó de intentar robarle.

Pese a que en los primeros segundos de la grabación se ve al youtuber intentando hacerse el gracioso, luego empieza a golpear al supuesto ladrón y lo persigue durante una cuadra.

SL


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba