Uruguay

Detienen al sospechoso de mantener cautiva a su expareja y matar a su vecino en Barrio Sur

Montevideo Portal

Una mujer de 35 años se presentó en la seccional policial Segunda a las 17.30 de este lunes y denunció que desde el jueves 27 estaba privada de libertad en su casa junto a sus hijos y su expareja, un hombre de 27 años sin antecedentes penales, informaron fuentes vinculadas al caso a Montevideo Portal.

La mujer aseguró que expareja le dijo que esa noche, luego de una discusión, apuñaló a un vecino de 27 años quitándole la vida en el baño. Además, el hombre la amenazó de muerte y la mantuvo cautiva en su casa hasta este lunes, cuando se retiró y la mujer logró escapar.

Tras presentar la denuncia en la Seccional Segunda, concurren al lugar, en Zelmar Michelini y Maldonado, en el Barrio Sur de Montevideo, y encuentran a la víctima sin vida, con varias puñaladas en torso y pecho.

El sospechoso del crimen se presenta entonces en el lugar y, tras una persecución, fue detenido en Canelones y Héctor Gutiérrez Ruiz.

Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona I trabajan en el caso, que está a cargo de la fiscal Adriana Edelman.

Montevideo Portal




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba