Deportes

Cristian Pavón tuvo que salir a desmentir su propia muerte: “No tienen límites”

En las últimas horas corrieron varias especulaciones sobre el delantero de Boca, Cristian Pavón. Se habló de su posible salida de Boca y hasta se jugó con un posible trueque con el América de México por el colombiano ex Racing, Roger Martínez.

Pero la última noticia que apareció sobre el jugador que tuvo un paso por Los Angeles Galaxy superó los límites del mal gusto: “Murió Cristian Pavón“, tituló en letras de molde un sitio llamado 12minutos.com. Y agregó: “Hace instante se da a conocer el fallecimiento del jugador de Boca Juniors, Cristian Pavón, en donde se accidentó con su automóvil en la autopista Buenos Aires – La plata“. Además el sitio aclaraba que la noticia estaba en desarrollo con un “ampliaremos”.

La publicación que lo daba por muerto.

La publicación que lo daba por muerto.

La noticia tomó más trascendencia esta tarde después de que el propio Kichán saliera a desmentir su propia muerte desde su cuenta de Instagram: “No tienen límites, ¿no? ¿Alguna vez van a vivir su vida y no la de los demás?”, preguntó visiblemente enojado desde kichanpavon, su cuenta personal de IG. El jugador de Boca subió el posteo de la fake news con una foto suya donde mostraba que no había sufrido ningún accidente y levantaba el pulgar. Cristian, cerraba el posteo llevándole tranquilidad a sus seguidores: “Para todos los que se preocuparon, estoy mejor que nunca“. 

El posteo donde Cristian Pavón desmiente su fallecimiento.

El posteo donde Cristian Pavón desmiente su fallecimiento.

En cuanto a su futuro futbolístico, por ahora, lo que sobran son dudas. Los trascendidos dicen que no tendría intenciones de renovar su contrato Boca, aunque el club intentará hacer valer su patrimonio. También pesa el mensaje que bajó el consejo de fútbol que comanda Juan Román Riquelme  durante todo este tiempo, dejando en claro que pretenden un equipo con jugadores que quieran realmente ponerse la camiseta de Boca.

Kichán desactivó la bomba a tiempo, antes que la noticia se viralizara por las redes. Ahora lo importante es que Cristian Pavón no tuvo un accidente y goza de buena salud. En pocas semanas se sabrá si su futuro está en el Xeneize o con otra casaca. 

Pavón, jugando por Copa Libertadoes con Boca frenet a Santos. ¿Se la pondrá otra vez?
EFE/ Guilherme Dionizio /POOL

Pavón, jugando por Copa Libertadoes con Boca frenet a Santos. ¿Se la pondrá otra vez?
EFE/ Guilherme Dionizio /POOL


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba