Cosse defendió ante su gabinete reparto de donaciones y en el FA sigue el “fuego amigo”


Nacional > Intendencia de Montevideo
La IMM asegura que la distribución de alimentos a ollas populares donados en el marco del aniversario del Frente Amplio no conlleva mayores gastos para la comuna, que ya cuenta con la infraestructura montada del Plan ABC
Tiempo de lectura: –‘
19 de febrero de 2021 a las 05:04
Carolina Cosse analizó puertas adentro de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) los detalles de la distribución de las donaciones por el 50° aniversario del Frente Amplio para las ollas populares, una iniciativa de la intendenta que generó críticas desde su propia fuerza política y propició un llamado a sala por parte de ediles nacionalistas y colorados. El tema estuvo sobre la mesa en el último gabinete de la comuna, donde los directores recibieron detalles de cómo se implementa el reparto.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.

Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá
Cargando…