Política

condenaron al hombre que vendía marihuana y cocaína en pan y bizcochos

La Justicia condenó a dos años y siete meses de penitenciaría al hombre que vendía marihuana y cocaína dentro de pan y bizcochos en el departamento de Durazno, informó la jefatura departamental.

A través de la llamada operación «Facturas», se logró determinar que un hombre comercializaba droga «mediante la modalidad de venta de productos panificados, conteniendo ocultos en su interior las sustancias estupefacientes», dice el comunicado de prensa policial.

En consecuencia, personal de la Comisaría 1º detuvo al hombre, con antecedentes judiciales, y a su pareja el pasado viernes 16 de setiembre. La policía incautó 188 gramos de cocaína, 213 gramos de marihuana, siete celulares, tres balanzas de precisión y dinero en efectivo: $ 196.568, 10 mil pesos argentinos y U$S 35. 

La policía incautó 188 gramos de cocaína y 213 gramos de marihuana, entre otras cosas

«El procedimiento fue asumido por la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones; con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica y el Plantel Canino K-9», informa jefatura. 

Fueron llevados ante la justicia. Ella quedó en libertad, pero a él primero se lo imputó, por la presunta comisión de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes, en calidad de autor, y luego se lo condenó.

Se le impuso una pena de dos años y siete meses de penitenciaria como autor penalmente responsable de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes, en calidad de autor.

Además se dispuso la confiscación de la droga incautada para su remisión a Instituto Técnico Forense y «posterior análisis y destrucción»; y que se mantengan la incautación del dinero, de los celulares y de los vehículos: un auto y una moto.

Se incautó también un auto y una moto




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba