Uruguay

Con Rural Uy, el acceso al ganado está a un click

Cada día los desarrollos tecnológicos se adaptan a la vida de las personas para facilitar diferentes procesos, informó Rural Uy, desde donde se destacó que –con base en un estudio de Uruguay XXI en 2019– el 85% de los hogares uruguayos cuentan con acceso de banda ancha fija, y el 100% de las escuelas públicas tienen conectividad, por ejemplo.

Rural Uy “es la plataforma de remates de ganado online más completa de la región”, se indicó en un comunicado de la empresa.

Se añade allí que le ofrece a los consignatarios “el know-how y la mejor tecnología para comercializar su ganado de forma digital”.

También se establece que Internet para los uruguayos “se ha vuelto parte de su vida, las empresas siguen buscando la forma de adaptarse a esa realidad y el mundo agropecuario no se queda afuera”, en este caso gracias a un desarrollo que permite “estar cada día más cerca del consignatario y el productor, ofreciéndole servicios para facilitar la comercialización del ganado, noticias del rubro, precios, denuncias de delitos rurales y más”.

Rural Uy es una plataforma que brinda servicios digitales para que los consignatarios ofrezcan a los productores una nueva forma de compra y venta de ganado on line.

Parte de los servicios y negocios que ofrece Rural Uy a través de su plataforma son transmisiones en vivo, remates 100% virtuales, remates por pantalla, subastas a tiempo fijo, sistemas de preoferta, sistema de botonera, lotes particulares, marketing digital y servicios web. Además, en la APP Rural hay secciones de noticias, sobre control de abigeato e información climática.

rural uy by Juan Samuelle

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba