Deportes

Con Ortigoza como titular, San Lorenzo se impuso ante Quilmes en el primer amistoso del invierno

El frío, casi helado, se hizo sentir hasta los huesos en la mañana del Bajo Flores. Allí, sobre el césped siempre verde del Nuevo Gasómetro, al menos por un rato la temperatura subió cuando volvió a rodar la pelota en el primer amistoso de la pretemporada invernal. En su prueba bautismo, el San Lorenzo de Paolo Montero tuvo a Néstor Ortigoza como titular y le ganó 4-0 a Quilmes.

El amistoso informal sirvió para que el nuevo entrenador azulgrana tuviera una primera impresión de sus muchachos al momento de verlos en acción. La pretemporada en Pilar viene siendo intensa con doble turno todos los días. Y Montero necesitaba evaluarlos en un partido para empezar a decidir sobre un plantel numeroso, que cuenta con varios juveniles y que podría tener algunas salidas más los próximos días.

Paolo Montero, DT de San Lorenzo. Foto: @SanLonrenzo

Paolo Montero, DT de San Lorenzo. Foto: @SanLonrenzo

La goleada final que se desarrollo en dos tiempos de 30 minutos cada uno tuvo que ver con el trámite del juego. Además de la de Ortigoza, hubo otra cara nueva-vieja en el equipo: Ezequiel Cerutti. El delantero regresó de su préstamo del Coritiba de Brasil y cuando parecía que volvería a ser cedido, Montero charló con él y se quedará. Y comenzó con el pie derecho ya que el Pocho fue el autor del 1-0.

Nicolás Uvita Fernández hizo un doblete, mientras que Juan Ramírez se anotó con otro. La formación que eligió el charrúa fue: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Ortigoza, Ramírez; Cerutti, Franco Di Santo y Fernández. Luego ingresó Yeison Gordillo por el Torito Rodríguez.

Hubo un segundo encuentro en el que participaron equipos alternativos. Allí igualaron sin goles y el Ciclón formó con: Francisco Rivadeneira; Agustin Peralta Bauer, Franciso Flores, Agustín Lamosa, Bruno Pittón; Gordillo, Jalil Elías, Siro Rosane, Julián Palacios; Alexander Díaz y Lucas Melano. También entraron el juvenil Nico Fernández ingresó por Elías y Mariano Peralta Bauer por Gordillo.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba