Espectáculos

¿Cómo fue la relación real entre Luis Miguel y su hija en comparación con lo que cuenta la serie?

El nuevo capítulo de Luis Miguel: la serie, estrenado el pasado domingo, retrata la relación entre el cantante mexicano y su hija Michelle Salas, además de mostrar el inicio de la convivencia entre ambos, ocurrida cuando Salas tenía 18 años. Sin embargo, como sucede con otros aspectos de la vida del artista retratados por la ficción, hay algunas licencias creativas para simplificar la historia, así como algunos elementos del relato que son ficción, y que se distancian de forma más o menos extensa de los hechos reales. 

Hija de Luis Miguel y la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, quienes tuvieron una relación de dos años, uno de los cambios más importantes en la series es que cuando Salas va a vivir con su padre, se omite que en ese momento Luis Miguel vivía también con su pareja de entonces, Aracely Arámbula, y con Miguel, el primer hijo de ambos. En la serie, en tanto, Salas y Luis Miguel viven solos, algo que tiene que ver con el pedido de Arámbula de no estar presente en la ficción y su negativa a ceder su nombre y su persona para la serie de Netflix.

Un paso clave en la posibilidad de que padre e hija convivieran fue el reconocimiento legal de parte de Luis Miguel de su paternidad. Si bien conoció a Salas cuando ella tenía tres años (cinco en la serie) y la visitó y mantuvo una relación regular con ella durante algunos años, dejó de verla cuando Salas tenía seis años. Fue recién en 2007 cuando el “Sol de México” empezó las gestiones legales para reconocer a su hija, aunque ya era pública la relación entre ambos. 

La serie retrata la convivencia entre Salas y Luis Miguel

En 2008, Michelle Salas, modelo e influencer, recibió el apellido paterno (Gallego) y reestableció el vínculo, que ahora volvió a enfriarse con el estreno de la serie. Según versiones publicadas por la prensa mexicana, Luis Miguel y su hija se han distanciado por el retrato que la ficción hace de su nacimiento, que se presenta como fruto de un amorío puntual de Stephanie Salas con el cantante.

Michelle Salas, que dejó de vivir con su padre y su familia cuando este se separó de Arámbula en 2009, fue pareja de Diego Boneta, el actor que interpreta a su padre en la serie.

 

 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba