18 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Keanu Reeves se suma a Sonic 3

INTERNACIONALES – La franquicia cinematográfica de Sonic The Hedgehog, inspirada en el popular videojuego de Sega, sigue ampliando su elenco de voces de alto perfil con la incorporación del aclamado actor Keanu Reeves en su tercera entrega. Esta noticia se suma a una serie de cambios y adiciones notables a la saga, que ya cuenta con figuras como Idris Elba, Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey en su elenco.

Una nueva adición estelar

La decisión de incluir a Keanu Reeves en el elenco marca otro hito para la franquicia de Sonic, la cual se inició con una entrega que sorprendió a propios y extraños en 2020. La primera película recaudó más de 710 millones de dólares en taquillas mundiales, superando las expectativas y generando entusiasmo entre los fanáticos de todas las edades.

Reeves se suma a un elenco ya repleto de talento, con Ben Schwartz prestando su voz a Sonic, y con Idris Elba como Knuckles. Además, James Marsden interpreta a Tom Wachowski, un aliado humano de Sonic, mientras que Jim Carrey brinda su carismático toque cómico como el malvado Dr. Robotnik.

El director Jeff Fowler, que ha liderado las dos películas anteriores, regresará para dirigir esta tercera entrega. Su estilo, que equilibra la nostalgia con la modernidad, ha sido clave para el éxito de la saga. La combinación de un elenco estelar y la dirección de Fowler se espera que continúe atrayendo al público a los cines.

El misterio de la trama y la fecha de estreno

La trama de la tercera película de Sonic se mantiene en secreto, lo que ha incrementado la anticipación entre los seguidores de la serie. Los rumores en línea han generado especulaciones sobre posibles direcciones narrativas, pero los detalles oficiales son escasos. Sin embargo, los fanáticos pueden esperar más acción, aventuras y el humor característico de Sonic.

El estreno de la película está programado para el 20 de diciembre, una fecha que seguramente se marcará en el calendario de los seguidores de Sonic y de Keanu Reeves. La combinación de talentos y el misterio de la trama prometen hacer de esta tercera entrega un evento cinematográfico imperdible.

El legado de Sonic

Desde su creación en 1991, Sonic ha sido un ícono de la cultura pop, tanto en videojuegos como en otros medios. La reciente popularidad de las películas ha reavivado el interés en la franquicia, presentando a Sonic a nuevas generaciones de fanáticos y reviviendo la nostalgia entre los seguidores de antaño.

La participación de Keanu Reeves, conocido por su papel en películas como The Matrix y John Wick, agrega una nueva dimensión a la serie y puede atraer a un público aún más amplio. Con su talento versátil y carismático, Reeves aportará su estilo único a la franquicia de Sonic.

La llegada de Keanu Reeves a la tercera entrega de Sonic The Hedgehog añade otro atractivo a esta serie cinematográfica ya exitosa. Los fanáticos de la saga y de Reeves están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia y qué papel desempeñará el actor en este universo. El estreno el 20 de diciembre será una fecha clave para el mundo del cine, cuando los seguidores de Sonic se reunirán para ver a sus personajes favoritos en acción una vez más.