Sin categoría

Colón ganó la Copa Waldemar Victorino frente a River Plate de Uruguay en la tanda de penales

Gol de penal de Neris

Tanda de penales

Colón ganó la Copa Waldemar Victorino por penales ante River Plate de Uruguay 

Colón empató con River Plate de Uruguay por 1 a 1 en su segunda presentación por la Serie Río de La Plata en Montevideo y la Copa Waldemar Victorino se definió desde la tanda de penales donde salió victorioso el conjunto Sabalero por 3 a 2.

Leer más: Luis Miguel “Pulga” Rodríguez jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero

El equipo de Marcelo Saralegui fue más a lo largo de todo el partido. Propuso, llegó al área rival, y convirtió desde el punto penal a los 21 minutos del segundo tiempo, pero cuando parecía que se llevaba la victoria, apareció Brunelli para darle el empate al conjunto uruguayo en el último minuto de juego.

En el primer tiempo,  el Sabalero tuvo su primera chance clara tras un tiro de esquina desde la izquierda. Neris convirtió luego de un cabezazo de Rafael Delgado, pero el tanto fue bien anulado por posición adelantada.

El gol anulado de Neris

La primera y única llegada del local se produjo a los 17 de juego, tras un remate que pasó lejos del palo derecho de Ignacio Chicco.

La última posibilidad para Colón en la primera etapa tuvo lugar a los 32 minutos, cuando a través de una jugada preparada desde el tiro de esquina ejecutado por Delgado para el Sabalero le dejaría la pelota a los pies de Álvarez, que remató cruzado y su disparo pasó cerca del palo derecho del arquero Correa.

Leer más: Christian Bernardi rescindió su contrato con Fortaleza de Brasil

En el comienzo del segundo tiempo, Ignacio Chicco evitó lo que pudo haber sido el primero de River Plate de Uruguay tras un disparo de López. Seis minutos después, Meza desbordó, tiró el centro y tras un cabezazo de Ibáñez que pasó pegado al palo izquierdo de Correa, Colón estuvo cerca de abrir el marcador.

A los 21′ del complemento, Pierotti cayó dentro del área y tras la sanción del penal, Neris convirtió pero no lo gritó.

El gol de Neris de penal para Colón

Minutos después llegaría la expulsión de Facundo Garcés por doble amarilla, y Colón se quedaría con un hombre menos.

A los 35, Benítez remató desde afuera del área y el arquero Correa detuvo en dos tiempos en otra chance clara para el Sabalero en la última chance clara para el equipo santafesino.

Cuando parecía que la victoria quedaba en manos del Sabalero, el conjunto Uruguayo lo empató en el último minuto con tanto de Santiago Brunelli tras un tiro de esquina. De esta manera, el partido se definía en la tanda de penales.

Gol de River Plate de Uruguay

Desde los doce pasos, Ignacio Chicco fue clave y tapó los remates de López, Viera y Vera, mientras que para Colón convirtieron Meza, Benítez y Delgado, este último definió la serie.

La definición de la tanda de penales de Colón – River Plate de Uruguay

 

Leer más: Benítez, nueva cara de Colón, en Sol Play: “Saralegui me llamó y no lo pensé dos veces”

 

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior