Sin categoría

Cerca de 2 kilómetros de fila para pasar a Uruguay en el puente San Martín – Sociedad

Más de 2 kilómetros de fila del lado argentino y casi la misma longitud del otro lado del “charco” fueron parte del paisaje en el fin de semana de recambio turístico.

Las filas se formaron a pesar de estar habilitadas 10 casetas de control migratorio en el Área Integrada Binacional con 4 del lado argentino y las restantes desde Uruguay. La información fue confirmada a R2820 por personal de la fuerza federal.

Desde el Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional se implementó un dispositivo de seguridad vial, tendiente a evitar la permanencia de rodados sobre el Puente Internacional General San Martín que vincula Gualeguaychú con Fray Bentos, sobre el río Uruguay.

Para Gendarmería el ingreso desde Uruguay a Argentina se daba de forma normal y sin demoras. Por su parte, la fila de vehículos desde nuestro país poseía, al mediodía, una extensión aproximada de 2 kilómetros, con demora de 30 a 45 minutos debido al incremento de los autos [articulares y del transporte de carga internacional que pretendía egresar del país con destino a la República Oriental.

En ese sentido se mantenía la medida preventiva de siniestros viales y de preservación de la obra de arte del puente internacional con un puesto de control en el inicio del enlace vial que dosificaba el tránsito que llegaba a ser atendido por lo 4 inspectores uruguayos para el egreso y otros 5 argentinos para el ingreso al país.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior