Deportes

Carlos Tevez sorprendió con un nuevo y radical cambio de look

Carlos Tevez los tuvo de a montones, y siempre fue noticia cada vez que se hizo de alguno de ellos: ¿sus goles? ¿sus finales? ¿sus títulos? No, sus cambios de look. Y este martes, el futbolista que se hizo estrella pateando piedras descalzo en Fuerte Apache, volvió a demostrarlo.

En la semana que alcanzó el top ten entre los goleadores de la historia de Boca Juniors, Carlitos sorprendió a propios y extraños luego de que se viralizara una imagen con su cabellera renovada.

Este 2021, luego sufrir la muerte de su padre, el Apache volvió a las canchas mostrando una frondosa barba, poco habitual en su recorrido por los distintos clubes en los que construyó su exitosísima trayectoria.

Sin embargo, en términos “de la cabeza”, su cabellera lo tuvo todo: se tiñó, se hizo trencitas, se lo planchó, lo usó largo y corto, con vincha y sin ella, con flequillo o colitas. Y todo el mundo recuerda cuando apenas llegado a Inglaterra se apareció en los entrenamientos con un batido salvaje. Y sonriente, como siempre.

Carlitos Tevez y uno de sus looks en Inglaterra.

Carlitos Tevez y uno de sus looks en Inglaterra.

Pasó el tiempo, el goleador cerró su ciclo en Europa y cuando tocó el turno de pegar la vuelta a Boca, un Carlitos más maduro pareció dejar de lado las visitas a la peluquería.

Eso sí, en algún momento probó con un platinado que le valió ser comparado nada menos que con Diosito, el personaje de Nicolás Furtado en El Marginal.

Carlitos Tevez platinado y convertido en meme por su parecido con Diosito, personaje de "El Marginal".

Carlitos Tevez platinado y convertido en meme por su parecido con Diosito, personaje de “El Marginal”.

A los 37 años, motivado con seguir jugando con la camiseta del club que es hincha y mostrando la misma pasión que en su juventud, el Apache tampoco perdió la coquetería.

Luego de ganarle con sufrimiento a Defensa y Justicia y tras la polémica que se generó alrededor de una fiesta que organizó en su casa, se filtró una imagen en la que se lo ve con otro look.

Allí aparece Carlitos, de perfil, siempre con barba (aunque recortada más prolija), con el pelo rapado a los costados y una trenza con tonos azules en el medio.

La nueva imagen de Carlos Tevez, en la previa del partido con Unión de Santa Fe.

La nueva imagen de Carlos Tevez, en la previa del partido con Unión de Santa Fe.

Poco afecto a las cábalas, a pesar de que transita un gran presente y viene de hacer un gol en la Bombonera, el Apache decidió renovarse a la espera del próximo partido por la Copa de la Liga y a semanas del debut de Boca en la Copa Libertadores.

“Look al jefe de los jefes”, escribieron en la barbería donde Carlitos decidió probar con esa trenza azulada que tendrá su debut en las canchas cuando este domingo Boca enfrente a Unión en Santa Fe.

Se dice que se juega como se vive, y si Carlitos está feliz, el pueblo xeneize se puede permitir la ilusión de ver esa misma chispa también dentro de la cancha, con su capitán y emblema.

Carlos Tevez y Yanina, la estilista a cargo del nuevo look del Apache.

Carlos Tevez y Yanina, la estilista a cargo del nuevo look del Apache.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba