Deportes

Carlos Tevez, del “no voy a poder dormir” por los goles errados a sus ganas de estar en La Paz


Carlos Tevez jugó 90 minutos para ante A. Tucumán, en un partido clave para Boca por volver al triunfo en la Copa de la Liga Profesional. Para acomodarse en la apretada tabla del grupo B y mejorar el ánimo tras la derrota de la semana anterior contra Unión y en la antesala al debut en Libertadores, el miércoles en la altura de La Paz ante The Strongest.

Carlitos tuvo chances para convertir, pero se encontró con un Laucha Lucchetti que le ahogó las oportunidades. ¿Lo positivo? Asistió al pibe Medina en el 1-0 parcial. Además, se cruzó con el defensor Guillermo Ortiz por una falta y el otro Ortiz (Marcelo) le hizo una infracción que no fue sancionada en penal. Más allá de la satisfacción por la victoria, masticó un poco de bronca por no haber convertido. “No voy a poder dormir, je”, confesó el Apache, que a la vez no se bajó del partido del miércoles en La Paz. Quiere estar, más allá de lo que pueda decidir Miguel Angel Russo (de preservarlo).

A continuación, todo lo que dijo el 10 de Boca en ESPN

El partido y los pibes: “Hemos tenido partido buenos, es un proceso, todos estamos mejorando. Los chicos están empezando, aportan mucho, Almendra y Varela son grandes jugadores, por eso juegan en la Primera de Boca. Hace mucho que no jugábamos así, el último así fue con Vélez, arriba nos divertimos, fuimos dinámicos en la mitad de la cancha. Los chicos hicieron un gran partido, me dieron muchas pelotas y eso hace que nosotros seamos dinámicos, si los pibes saben lo que tienen que hacer es más fácil”.

Sus chances desperdiciadas:No voy a poder dormir hoy a la noche, me voy con bronca porque pude haber hecho dos o tres goles, pero no estuve fino en la definición. Yo tuve tres seguro, y Seba (Villa) dos también. Erramos muchos goles, sufrimos un poco, pero ganamos y nos posicionamos de nuevo”.

Cinta especial: “A partir de hoy voy a usar la cinta de capitán con la imagen de mi viejo”.

Sus ganas de estar en La Paz: “Siempre quiero estar, más con esta camiseta. Es un desafío para mí poder ver si puedo jugar tres partidos seguidos en una semana. Puedo demostrar si puedo o no puedo, Miguel suele cuidarme en estos casos, pero es un desafío. Uno hace caso a lo que Miguel quiere. Conociéndolo a Miguel creo que voy a descansar, pero hasta que no pase voy a estar preparado. A mí me gustaría jugar para sacarme un montón de dudas, porque es como que no puedo jugar los tres partidos y yo creo que sí los puedo jugar porque me veo bien, estoy bien, físicamente bien. La experiencia te da que te manejes de otra manera en la altura”.

¿Candidatos en la Copa? “Tenemos que ser más regulares para poder tener opciones, tenemos que encontrar esas regularidad para ver si tenemos opción en la Copa. Recién arranca, falta un montón. Depende de nosotros”.

Las jugadas con Tevez como protagonista


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba