Locales

Carballal y Antía encabezaron tapiado de propiedad en San Rafael que implicaba inseguridad en la zona. Alcalde destaca mensaje a futuro para quienes intenten tomar propiedades que no le corresponden en Punta del Este.

Se trata de una casa, que, al tener deuda de contribución, estaba abandonada y era ocupada por intrusos que rotaban y generaban problemas en el lugar. Los vecinos denunciaron ante el alcalde, Javier Carballal la situación y el jerarca tomó cartas en el asunto. En ese sentido dijo que se comunicó con el área jurídica de la intendencia para que se denunciara ante la policía la situación.

Este viernes efectivos de la policía, fiscalía y cuadrillas del Municipio, procedieron a tapiar el lugar. El intendente Enrique Antía y la directora, Adriana Graziuso, acompañaron en el lugar a los vecinos. La casa está ubicada en la calle San Remo, entre Recife y Porto Alegre

Carballal dijo que es la tercera propiedad, desde que comenzó su período, que están tapiando. En este caso era un problema para los vecinos de la zona que denunciaban inseguridad. Pero también, destacó, es un mensaje claro para quienes intenten venir a PDE a tomar propiedades.

Mientras tanto, el vecino de la zona, Carlos Pancorvo calificó la actuación de emocionante porque se siente protegido por la IDM y el Municipio que hicieron todo para devolver la tranquilidad a la zona. Sostuvo que la propiedad era un factor de riesgo para San Rafael.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba