Sin categoría

Caída agónica de Atlético Tucumán ante Cesar Vallejo en Uruguay

En Maldonado el equipo de Lucas Pusineri comenzó el año con un traspié sobre la hora contra el conjunto peruano que dirige Sebastián Abreu. Abrió la cuenta Facundo Rodríguez para los poetas e igualó Ramiro Ruiz Rodríguez para el decano que sobre la hora sufrió el lindo gol de Jairo Vélez.

En el Estadio Domingo Burgueño Miguel, perteneciente al municipio de Maldonado, comenzó el 2023 para el Decano tucumano. Los de Pusineri, que tuvieron un gran 2022 con clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana, enfrentaban a los del Loco Abreu. El partido típico de pretemporada sirvió para sacarse el garrote de lis músculos y observar algunas caras nuevas como Marcelo Estigarribia que vino de Patronato. Sobre el cierre del primer tiempo sufrió el gol de Rodríguez para que el conjunto de la Universidad se vaya con la ventaja.

En el complemento mostró otra cara Atlético y se llevó por delante a su rival. Algunas buenas conexiones, sobre todo por izquierda, propiciaron los primeros uhh y en los pies de Francisco Di Franco tuvo el empate pero lo ahogó justo el arquero peruano. Ruiz Rodríguez definió una contra excelente para empardar la historia en el Campus y mostrar algo de justicia en la chapa parcial pero cuando parecía que todo quedaba en tablas fue Jairo Vélez que sacó un tiro bombeado para vencer a Marchiori a los 45 de la segunda etapa. El pitazo final del árbitro uruguayo decretó la derrota del Deca que en la primera fecha de la Liga Profesional visitará la Bombonera.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior