18 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

El renacer de Juan Darthés en Brasil

BRASIL – Juan Darthés y su nueva vida en Brasil. El actor argentino Juan Darthés ha reaparecido en las redes sociales con nuevas imágenes que muestran su vida en Brasil, país donde reside desde 2017. Con nacionalidad brasileña, Darthés optó por recluirse en esta nación tras enfrentar acusaciones de abuso sexual.

Se compartieron recientes postales del actor en la ciudad de Río de Janeiro, específicamente en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca. En las imágenes, se observa a Darthés caminando por la costanera junto a su esposa e hijo, cinco años después de las acusaciones realizadas por la actriz Thelma Fardin.

Tras la denuncia de Fardin, Darthés decidió establecerse en Brasil, país donde finalmente fue absuelto de las acusaciones y donde se cerró el caso. La decisión de residir en Brasil fue también estratégica, ya que las leyes de este país no permiten la extradición de sus ciudadanos, lo que brindó un factor de seguridad adicional para el actor.

La vida de Juan Darthés en Brasil ha estado rodeada de cierto hermetismo, pero estas nuevas imágenes permiten vislumbrar una parte de su día a día en su nuevo hogar. Aunque su carrera artística en Argentina se vio afectada por las acusaciones en su contra, parece estar construyendo una nueva vida en su país de residencia actual.

El caso de Juan Darthés ha generado controversia y debate en la sociedad, especialmente en el ámbito de la justicia y los derechos de las víctimas de abuso sexual. Su decisión de mudarse a Brasil y mantener un perfil bajo ha sido objeto de críticas y especulaciones por parte del público y de los medios de comunicación de Argentina.

La situación de Juan Darthés en Brasil plantea interrogantes sobre el alcance de la justicia y la protección de las víctimas en América Latina. Su historia también pone de relieve la complejidad de los casos de abuso sexual en la industria del entretenimiento y la responsabilidad de las instituciones en la protección de los derechos de las personas.

Las nuevas imágenes de Juan Darthés en Brasil ofrecen un vistazo a su nueva vida en un país donde ha encontrado refugio y donde continúa su camino después de enfrentar acusaciones que marcaron un antes y un después en su carrera y su vida personal.