Uruguay

Boca Juniors sumó su tercera victoria al hilo al derrotar 2-0 a Huracán

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Boca Juniors pasa por un buen momento: derrotó 2-0 a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. El cuadro que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo quedó provisionalmente en la segunda posición de la Zona B de la Copa Liga Profesional de Argentina.

La primera parte fue muy mala por parte de ambos equipos. Prácticamente no tuvieron situaciones de peligro y los arqueros fueron meros espectadores. La historia cambió en el complemento debido a que el visitante logró romper la paridad en el marcador.

Sebastián Villa sacó un potente disparo de media distancia y el arquero Sebastián Meza dejó un rebote que supo capitalizarlo Franco Soldano para convertir el 1-0 momentáneo a los 48′. Éste fue el segundo tanto en la temporada del delantero de 26 años.

El gol que consumó la victoria del Xeneize llegó a los 90+4′ por medio de Gonzalo Maroni. Con este resultado Boca alcanzó su tercera victoria al hilo en la temporada 2021 entre todas las competiciones que disputa (dos por Copa Liga Profesional y una por Copa Libertadores de América).

Boca ya piensa en lo que será su próximo encuentro: el martes ante el Santos de Brasil por la segunda fecha del Grupo C de la Libertadores en la Bombonera, a partir de las 21:30 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba