Espectáculos

Bill Gates recomendó tres series para afrontar los tiempos pandémicos: ¿cuáles son?

Desde hace algún tiempo, Bill Gates ya no es solo un empresario tecnológico, además de uno de los hombres más ricos del mundo. El fundador de Microsoft se ha dedicado a la filantropía y a financiar distintos proyectos, y se ha involucrado en distintos temas, que van desde el calentamiento global y la producción de carne sintética (cuyas declaraciones al respecto molestaron a algunos legisladores uruguayos) y también en la cultura. 

En una entrevista para la plataforma Clubhouse, una aplicación a la que se accede solo por invitación y en la que solo se intercambian audios, el magnate estadounidense contó que en los últimos meses hubo tres series que lo obsesionaron y las recomendó. 

La primera fue Lupin, uno de los hits más recientes de Netflix. La serie francesa, protagonizada por Omar Sy, es una versión moderna de las historias literarias del ladrón profesional Arsene Lupin, un criminal seductor que roba a los ricos. La segunda temporada de esa producción se estrenará en el correr de este año. 

La segunda es más clásica: Modern Family. La sitcom, que también puede verse en Netflix, y que terminó en 2020 luego de once temporadas y 250 episodios. La serie, presentada como un falso documental, sigue a tres ramas de una misma familia: Jay Pritchett, el patriarca que se casó con una mujer más joven y adoptó a su hijo, su hija Claire, representante de la familia nuclear tradicional junto a su esposo y sus tres hijos, y Mitchell, el hijo homosexual de Jay, casado y con una hija adoptiva. 

Por último, Gates recomendó The Americans, que está disponible en Amazon Prime Video y sigue a un matrimonio de espías soviéticos inflitrados como padres de familia en Estados Unidos durante la década de 1980, que combina el thriller con el drama familiar. 

El criterio del millonario para su selección fue bastante sencillo: las tres producciones lo han enganchado como no pudieron hacerlo otras, y confesó que es capaz de pasar cuatro horas frente a la pantalla viéndolas. “Te sientas, miras, y de repente el próximo episodio ya está listo”, comentó.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba