Sin categoría

Ben Hur obligado a ganar ante Atlético Uruguay

ben-hur-concepcion

El Decano y el Lobo definen en Concepción quién pasa a la Final

Ben Hur que empató este domingo en un gol con Atlético Uruguay en el “Nestor Zenklusen” y jugará la vuelta este 15 de febrero a las 20:30 en el Estadio “Simón Luciano Plazaola” de Concepción del Uruguay. 

El Lobo está obligado a ganar para pasar a la final en forma directa o al menos empatar para forzar una definición por penales. Si logra superar al Decano se verá las caras con 9 de Julio o Atlético Carcarañá.

En la ida, el León sacó una leve ventaja ganando 1 a 0 con gol de Diego Jara pero no la tendrá nada fácil en Carcarañá. Una final entre equipos rafaelinos es una posibilidad cierta debido a la gran paridad que mostraron los equipos el pasado fin de semana, lo que sería un hecho histórico para la Liga Rafaelina.

Partido de vuelta – Semifinal Región Litoral Sur – Torneo Regional Amateur
Atlético Uruguay Vs. Ben Hur
Domingo 15/01 – Estadio “Simón Luciano Plazaola” – Horario: 20.30

Probables formaciones:

Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Juan Morua Banegas, Nicolás Gómez, Patricio Iván Valente y Jonathan Valle; Nazareno Rodríguez, Sebastián Acuña, Yair Gurnel y Joaquín Rodríguez; Thiago Heredia y Oscar Lezcano. DT: Luis Tonelotto.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Leandro Sola y Diego López; Brian Parada y Diego Jara. DT: Maximiliano Barbero.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior