Sin categoría

Belgrano venció a Nacional por penales en el inicio de su gira por Uruguay – Belgrano – Deportes




Belgrano venció a Nacional por penales en el inicio de su gira por Uruguay – Belgrano – Deportes – Cadena 3 Argentina





















































En los 90 minutos igualaron 2-2 en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo. Fagúndez y Morales marcaron para el local. Vegetti anotó los dos tantos del “Pirata” y selló la definición desde los 12 pasos. 

16/01/2023 | 23:36

Redacción Cadena 3

El presidente del “Pirata” habló con Cadena 3 en la antesala de la gira por Uruguay. Dijo que quieren “potenciar” a Bruno Zapelli y que juegue en el club antes de venderlo al exterior y no descartó que llegue un “tapado”. 

El lateral derecho firmó su vínculo con “El Pirata” y jugará la próxima temporada en el fútbol argentino de la Liga Profesional (LPF).

Fue 2-0 en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale. Emanuel Mammana abrió el marcador a los 14 minutos y Miguel Borja lo amplió de penal al cierre del primer tiempo.

Marcelo Chaijale, periodista de Mundo D, pasó por La Previa, explicando qué fallas tiene Basquetpass. Además, analizó las causas y consecuencias que repercuten contra la competencia.

En los 90 minutos igualaron 2-2 en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo. Fagúndez y Morales marcaron para el local. Vegetti anotó los dos tantos del “Pirata” y selló la definición desde los 12 pasos. 

Sin lugar en el equipo del Parque de la Independencia, los jugadores fueron cedidos a préstamo a Platense.

El presidente del “Pirata” habló con Cadena 3 en la antesala de la gira por Uruguay. Dijo que quieren “potenciar” a Bruno Zapelli y que juegue en el club antes de venderlo al exterior y no descartó que llegue un “tapado”. 

El defensor central fue confirmado en el “Matador” este lunes. Viene de jugar en Rosario Central y llega a préstamo hasta fin de año.

El presidente de Rosario Central decidió dar un paso al costado como Asesor Estratégico para Sudamérica.

Operativo Verano 2023
Operativo Verano 2023

Fue grabado a varios kilómetros del escenario del siniestro. Una mujer de nacionalidad argentina se encontraba entre las 67 personas que murieron en el accidente.

El responsable de las aterradoras imágenes y una mujer de nacionalidad argentina se encontraban entre las 67 personas que murieron.

Milagros realizó “el desafío del apagón” y falleció tras quedarse sin aire.

Fue en barrio Virrey. La mujer, de 66 años, debió ser trasladada a un hospital de la zona, pero más tarde fue derivada a un nosocomio de Córdoba.    

Jannet Sandra Palavecino era una empresaria de 57 años que residía en Neuquén, apasionada por el turismo de aventura. El gobernador Omar Gutiérrez envió sus condolencias.

La Mona en Cadena 3
La Mona en Cadena 3

Las producciones de este tipo son de gran éxito en la plataforma. Uno está vinculado a una de las estafas piramidales más grandes de la historia y el otro a un extraño caso de un mochilero.

Teatro en Villa Carlos Paz

La obra lleva al escenario un caso real en nuestro país: un chat de papis y mamis de un colegio haciendo bullying a un niño con Asperger y festejando haber logrado que lo echen de la institución.

Se trata de la novela argentina “Pulsión”, de Gabriela Exilart, quien se sintió profundamente afectada por lo ocurrido  en Villa Gesell y decidió expresar sus sentimientos a través de la escritura. 

De los libros a la pantalla

Amazon Prime lanzó una serie protagonizada por Lali Expósito que se basa en un libro de la escritora y periodista que combina teoría y autoficción para definir los nuevos paradigmas afectivos.   

Los cantautores se disponen a contar en esta nueva colaboración la historia de un amor que busca estar y permanecer en el día a día de las parejas. Mirá el clip.

Homicidio en Villa Gesell

El acusado de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa pidió la palabra en el juicio. “En la vida se me hubiese ocurrido tener intenciones de matar”, dijo. Reconoció que las zapatillas analizadas son suyas y que pegó patadas. 

Lo anunció este lunes la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. Se trata de aquellas personas anotadas que no autenticaron su identidad en el plazo que venció este domingo.

Homicidio en Villa Gesell

Juan Pedro Guarino formó parte del grupo en las vacaciones de los acusados, pero fue desvinculado de la causa por no haber intervenido en la pelea.

El exmandatario de Brasil habló por primera vez de lo sucedido en Brasilia y admitió haber cometido “deslices” en su gobierno. Lo hizo a través de un video filmado desde Orlando.

Se trata de un hombre mayor quien fue aprehendido en la localidad correntina de Lavalle. Quedó imputado de Homicidio Calificado (Femicidio).

En una manifestación en Mar del Plata, el referente social fue duro con la administración del actual mandatario y dio a conocer su postulante ideal.

Homicidio en Villa Gesell

El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa habló de la repentina declaración del joven acusado de matarlo a golpes. Afirmó que su versión de los hechos tuvo “inventos” y “mentiras”.

La divisa informal varió mucho su precio de venta este lunes. En lo que va de enero, lleva acumulado un avance de $24, luego de cerrar 2022 en $346.







Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior