18 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Delgado y Antía recorren Maldonado

URUGUAY – En el contexto de la gira nacional titulada “Uruguay para adelante,” el precandidato a la presidencia Álvaro Delgado, líder del Partido Nacional, recorrerá diversas localidades del departamento de Maldonado. Lo acompañará el intendente Enrique Antía, del sector TodosxMaldonado, quien apoya su candidatura.

La gira, originalmente programada para marzo, fue pospuesta debido a condiciones climáticas adversas. Ahora está confirmada para este jueves 18 de abril. Delgado aprovechará la oportunidad para conocer de cerca las preocupaciones locales y escuchar las opiniones de los habitantes de las distintas comunidades que visitará.

Cronograma de actividades

El itinerario del precandidato Álvaro Delgado incluye varias paradas a lo largo del departamento:

  • 09:00 hs: En Gregorio Aznárez, Delgado se reunirá con los vecinos detrás del polideportivo.
  • 13:30 hs: La gira continúa hacia Las Flores, en la ruta 71 frente al destacamento.
  • 15:00 hs: Delgado visitará Pueblo Obrero, en la intersección de la ruta 37 y la calle 19 de abril.
  • 16:00 hs: En La Capuera, Delgado se reunirá con la comunidad en la Plaza Guyunusa.
  • 17:00 hs: La última parada de la gira será en el Balneario Buenos Aires, frente al Comunal.

Contexto político y expectativas

Álvaro Delgado es una figura prominente del Partido Nacional y aspira a la presidencia en las próximas elecciones. A lo largo de la gira “Uruguay para adelante”, busca fortalecer su posición política y conocer de primera mano los desafíos que enfrenta el departamento de Maldonado. Su acompañante, el intendente Enrique Antía, es un político influyente en la región, y su respaldo es un impulso significativo para la precandidatura de Delgado.

Delgado ha enfatizado la importancia de un gobierno cercano a la gente, escuchando sus inquietudes y preocupaciones. Durante su gira, tiene la oportunidad de establecer un diálogo directo con los ciudadanos y consolidar su propuesta política basada en el trabajo en equipo y la transparencia.

La visita de Álvaro Delgado a Maldonado promete un día lleno de actividades y conversaciones con la comunidad local. A medida que avanza la gira “Uruguay para adelante,” Delgado tiene la oportunidad de fortalecer su campaña y acercarse a los ciudadanos de distintas localidades.