Tecnología

Atari se enfocará en los videojuegos ‘premium’ para PC y consolas

Así lo afirmó el CEO de Atari, Wade J. Rosen, en una entrevista concedida a Gamesindustry.biz, que ha manifestado la intención de la compañía de “proporcionar momentos significativos de juego accesibles y alegres”.

“Creemos que los juegos premium representan mejor este tipo de experiencia de juego y el ADN de Atari”, ha afirmado Rosen, que espera que el primer juego premium del estudio para PC y consolas llegue antes del final de este año fiscal, el 31 de marzo de 2022.

En los últimos años, Atari había adoptado un enfoque centrado en los videojuegos gratuitos para móviles, pero Rosen ha reconocido que “el entorno competitivo y de marketing está pesando sobre el modelo de negocio gratuito”.

Aunque los títulos gratuitos para móviles con éxito y con una base continuada de jugadores seguirán estando disponibles en el futuro, esta decisión contempla el cierre o la venta de algunos videojuegos como Roller Coaster Tycoon Stories, Crystal Castles, Castles & Catapults, Ninja Golf y Atari Combat: Tank Fury.

Con información de Europa Press




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba