Uruguay

así será la despedida del periodista deportivo

La familia del periodista deportivo Alberto Sonsol, quien murió el pasado jueves luego de estar varios días internado a causa de un cuadro grave de covid-19, publicó un comunicado en el que invitan a quienes lo deseen a acompañar en parte del cortejo fúnebre para despedir al comunicador. 

“Por motivos obvios no podemos despedir a papá como nos gustaría y se merece. Lamentamos profundamente comunicar que no habrá velorio y al sepelio solo podrá asistir la familia”, indica la misiva y continúa: “Sin embargo, a quienes quieran despedirlo y acompañar, los invitamos a sumarse mañana viernes 02/04 a partir de las 10:30 a un tramo del recorrido del cortejo fúnebre, ya sea en vehículo o desde la vereda, evitando aglomeraciones y respetando los protocolos sanitarios vigentes”

El comunicado, firmado por su esposa y sus hijos, señala que hacen público el recorrido del cortejo fúnebre “con la solicitud de que quienes acompañen en vehículos lo hagan hasta el Estadio Centenario“. 

Recorrido autorizado

El cortejo fúnebre partirá el viernes a las 10:30 desde Isla de Flores 1418 y pasará por el Club Atenas y finalizará en el Cementerio Israelita. Los autos podrán acompañar la primera mitad del trayecto, hasta el Estadio Centenario. 

La carta concluye con una frase de Alberto Sonsol que se popularizó luego de su muerte: “La gente quiere vivir”.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba