Uruguay

así llegan las estrellas a la alfombra roja de los premios de Hollywood

Las reglas para los invitados son claras: olvídense de la ropa casual y pandémica. En cambio, saquen a relucir sus mejores atuendos porque, a pesar de ser una ceremonia particular, los premios Oscar mantienen el estilo glamoroso de su alfombra roja.

La primera edición pandémica de los premios más importantes de Hollywood está a punto de empezar y las estrellas ya están llegando. El show cierra una temporada de premios de Hollywood muy retrasada con respecto al calendario de años anteriores y se realiza en Los Ángeles entre precauciones sanitarias y pruebas de covid-19 para los nominados y sus invitados. 

Este año la ceremonia promete dejar atrás el programa televisivo tradicional y convertirse en “una película de tres horas” con la participación de un elenco de estrellas que presentará los premios entre los que se encuentran Brad Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Reese Witherspoon, y Bong Joon Ho, el cineasta que se llevó la estatuilla a mejor película en 2020 por Parasite

Este año la ceremonia dividida está dividida en dos locaciones: una parte será en el Teatro Dolby, donde se viene desarrollando el evento desde 2001, y en Union Station, la principal estación ferroviaria de Los Ángeles donde están los nominados y los invitados.

Glenn Close, nominada a Mejor Actriz Secundaria por Hillbilly. Una elegía rural, llegó con una túnica azul con incrustaciones de Armani Prive sobre unos pantalones negros y guantes. Ganadora de numerosos premios, Close fue nominada ocho veces para un Oscar aunque nunca se llevó la estatuilla, al menos hasta esta noche. “Tendré una excelente noche, más allá de lo que suceda”, dijo la actriz sobre la alfombra roja y sostuvo: “significa mucho ver a mis colegas actores y poder conversar con ellos, aunque sea a dos metros de distancia”. 

Glenn Close

La misma nominación la disputa Youn Yuh-Jung por su interpretación en Minari, película que tiene la posibilidad de llevarse seis premios de La Academia esta noche. Junto a ella llegó la protagonista del filme: Han Ye-ri. 

Youn Yuh-Jung (izquierda) junto a Han Ye-ri

El elenco de Minari llegó a la alfombra roja con estilo pero fue el pequeño actor de nueve años Alan Kim vestido por Thom Browne, quien se robó el corazón de los espectadores de la ceremonia en las redes sociales. 

Alan Kim y Viky Kim

Paul Raci, nominado a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Sound of Metal, donde interpretó al mentor del protagonista, pisó fuerte en la alfombra roja y trajo con él la esencia del rock. 

Paul Raci

Riz Ahmed, nominado a mejor actor por El sonido del metal

María Bakalova, nominada por Borat 2

Carey Mulligan, una de las pelea por llevarse el premio a Mejor actriz por Hermosa Venganza

Viola Davis, nominada a Mejor actriz por La madre del Blues

La gran favorita a llevarse el premio a Mejor dirección, Chloe Zhao por Nomadlan

Daniel Kaluuya, nominado a Mejor actor por Judas y el mesías negro

Finalmente Sergio Chamy llegó a la alfombra roja de los Oscar, el protagonista de Agente Topo viajó desde Chile para la ceremonia. 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba