Política

así es la despedida pública del relator por las calles montevideanas

El cortejo fúnebre de Alberto Sonsol comenzó este viernes en el Barrio Sur de Montevideo, desde donde partió rumbo al Cementerio Israelita de la ciudad de La Paz. El recorrido, que incluye algunos de los lugares clave de la vida del relator y periodista deportivo fallecido el 22 de marzo a causa del covid-19, puede ser acompañado por el público durante su primera mitad, hasta el Estadio Centenario, el espacio que determinó la familia de Sonsol para la despedida pública, ya que la situación sanitaria actual impidió la realización de un velorio y un sepelio de la forma habitual.

El cortejo empezó sobre las 10.30 de la mañana con poca gente acompañando. Pasó por el club Atenas, donde algunas personas lo esperaban con camisetas y banderas, y luego la fila de autos siguió por la rambla. 

“Por motivos obvios no podemos despedir a papá como nos gustaría y se merece. Lamentamos profundamente comunicar que no habrá velorio y al sepelio solo podrá asistir la familia”, había explicado a través de su cuenta de Twitter Alejandro Sonsol, uno de los tres hijos del relator, en un comunicado firmado por su familia. 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba