Tecnología

Apple prepara el primer rediseño de sus AirPods

Apple trabaja para lanzar este año una versión rediseñada de sus populares auriculares inalámbricos AirPods. En este caso, estará enfocado en el diseño del modelo AirPods Pro, que por su parte recibiría una segunda generación de dispositivos en 2022.

El nuevo modelo de AirPods de Apple supondría el primer rediseño de los auriculares inalámbricos desde marzo de 2019 y contempla la reducción del tamaño del tallo de la parte inferior del auricular, como sucede con el modelo Pro actual.

Así lo revelaron fuentes involucradas en los planes de Apple a Bloomberg, que recoge que los nuevos auriculares saldrán a la venta este 2021.

Por su parte, los auriculares inalámbricos premium de Apple, AirPods Pro, recibirán también un nuevo diseño, con el que renovarán su aspecto por primera vez desde su lanzamiento en octubre de 2019, aunque en este caso llegarían al mercado en 2022.

Los AirPods, lanzados en 2019.

Los AirPods, lanzados en 2019.

La versión rediseñada de los AirPods Pro plantea la introducción de nuevos sensores de movimiento para funcionar mientras el usuario hace ejercicio físico, así como con un diseño que elimina completamente los tallos de la parte inferior y que se usará en nuevos auriculares de marca Beats que se presentarán en los próximos meses.

AirPods Max, la versión vintage

Apple hizo anuncios relevantes hace menos de seis meses para su segmento de auriculares inalámbrico con los AirPods Max que, a diferencia de los tradicionales AirPods, se caracterizaron por presentar un estilo retro con vincha.

Los AirPods Max combinan un diseño acústico a medida, chips H1 (H de headphones o auriculares) y un software avanzado que potencia el audio computacional para ofrecer una experiencia de audio con ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

Los auriculares AirPods Max.

Los auriculares AirPods Max.

La compañía explicó detalladamente todos los elementos de los AirPods Max para ofrecer “un rendimiento acústico excepcional a cada usuario”.

Para este producto, la compañía dispuso que la estructura de la diadema (vincha) fuese fabricada en acero inoxidable. Está recubierta por una malla transpirable que diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza.

Cada casco se acopla mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire y pivote de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza del usuario. Las almohadillas emplean espuma viscoelástica para un aislamiento eficaz.

Estos auriculares usan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos. En tal caso, reproducen audio y pueden ponerlo en pausa si se los quita o levanta al menos uno de los auriculares.

SL

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba