Uruguay

Apartamento en Parque Batlle va a remate sin base

Silvio Rienzi remata un apartamento en primer piso ubicado en Montevideo, a 400 metros del Parque Batlle. La propiedad cuenta con un gran atractivo tanto para la renta como vivienda.

Con una superficie de 42 metros cuadrados –living comedor, un dormitorio, cocina y baño (muy luminoso)–, el apartamento se ubica en calle República Dominicana 2975/111, entre Escuder Núñez y Spikerman, en el barrio La Blanqueada.

Una zona con mucha locomoción por estar próximo a Luis Alberto de Herrera, avenida Centenario, avenida Italia y 8 de Octubre. Ideal también para estudiantes del interior, que buscan facilidades para moverse en la capital.

Se trata de un apartamento luminoso y cómodo, en un primer piso con ascensor, con posibilidad de buena renta o para vivir en él. Se encuentra desocupado y se puede visitar el martes 19. “Es una muy linda zona y cuenta con buenos servicios”, comentó el rematador Rienzi.

El remate judicial, sin base y en dólares (seña del 30%, más comisión de 3,66%), se llevará a cabo el jueves 21 a las 15.30 horas en Uruguay 826 (Anrtci). Por informes, contactarse al 094 448333 o escribir a rienzirematador@adinet.com.uy.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba