Uruguay

Antel ofrece bonos gratuitos de 10 y 50 gigas de internet para impulsar el teletrabajo y las clases a distancia

Antel lanzó bonos gratuitos y promociones para impulsar el uso del teletrabajo y la educación a distancia, luego de las decisiones del gobierno de reducir la movilidad para frenar la suba de contagios de covid-19, informó la empresa estatal en un comunicado. 

Uno de los bonos es de 10 gigas gratis para los clientes de celulares (tanto para quienes tienen servicios prepago como para quienes tienen contrato) y de internet en el hogar de la telefónica. Este beneficio está disponible a partir de este lunes y durante todo el mes de abril. 

Estos bonos gratuitos podrán ser utilizados una vez que se hayan agotado los gigas incluidos en los planes y las recargas vigentes de los clientes de Antel. Según la estimación de la telefónica, la medida puede beneficiar a más de 3 millones de servicios de la compañía. 

Los clientes de los servicios de Antel Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá y del Plan Ibirapitá tendrán un bono gratuito de hasta 50 gigas para utilizar durante el resto del mes. Esta medida alcanza a 250 mil trabajadores. 

Ambos bonos se acreditan de forma automática. En el caso de tener una recarga o plan vigente, se empiezan a utilizar una vez agotado el saldo. 

Plan Cuidarnos

Antel decidió renovar el Plan Cuidarnos, que consiste en promociones de recargas, tanto para celulares como para internet de los hogares. 

Las promociones consisten en una recarga de 40 gigas por $ 200 para celulares. Para internet en el hogar, en tanto, la recarga de 50 gigas tendrá un costo de $ 150. 

Las recargas tienen vigente de 15 días, desde el momento que se adquiere, y estarán vigentes durante todo abril. 

“Estos nuevos planes y beneficios se enmarcan dentro del esfuerzo que la empresa viene realizando desde el inicio de la pandemia, estimándose que hasta abril de 2021 Antel habrá destinado, entre distintos apoyos y beneficios a sus clientes, más de U$S 17 millones de dólares a este esfuerzo nacional”, dice el comunicado de Antel. 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba