Uruguay

Angus de Rincón de las mulas, con el martillo de Zambrano & Cía

Zambrano & Cía pondrá a consideración toros y vientres Aberdeen Angus de Rincón de las mulas, este martes 12 en la Sociedad Rural de Durazno (SRD). Este, que será el 19º remate anual de la cabaña, comenzará a la hora 15.

La venta se hará en dos modalidades: una parte de la oferta se venderá en vivo y la otra de forma virtual.

En la SRD se ofertarán 45 toros pedigrí de dos años, nueve toros SA colorados de dos años y 15 vaquillonas pedigrí de dos años. Mientras que de forma virtual se dispersarán 50 vaquillonas negras SA de dos años y 50 vacas negras SA abiertas.

“La oferta se preparó muy bien, los toros están bien puestos y listos para trabajar”, comentó Felipe Capurro, integrante de la cabaña, en la previa del remate.

Alejandro Zambrano, director de Zambrano & Cía, indicó que Rincón de las mulas es una cabaña con una torada “muy buena, que siempre junta muchos adeptos y que se vende a valores muy razonables para la calidad que ofrece”.

El catálogo con todos los detalles de la oferta, así como el orden de venta, ya se pueden ver en la web de Zambrano & Cía. “Es un catálogo muy lindo y muy bien logrado”, agregó Zambrano.

Descuentos y beneficios

La financiación será del banco Scotiabank, en 12 cuotas en dólares sin intereses o en 180 días libres.

Las preofertas están abiertas y funcionando, quienes utilicen esta herramienta y compren obtendrán un descuento del 3% y flete gratis en el caso de los vientres. Por otro lado aquellos clientes que abonen sus compras al contado tendrán un descuento del 5%.

La cabaña ofrece en esta oportunidad flete gratis para los toros.

La venta será transmitida por CampoTV y la página web del escritorio.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba