18 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Milei y Florez ponen fin a su relación

ARGENTINA – En un mensaje que sorprendió a muchos, el presidente de Argentina, Javier Milei, anunció a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter) su separación de la actriz y comediante Fátima Florez. Milei aseguró que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y se debió a sus compromisos profesionales y personales, además de las crecientes oportunidades laborales de Florez en el extranjero.

En su mensaje, el presidente Milei destacó que tanto él como Florez se aman y respetan profundamente, pero que las exigencias de su labor como jefe de Estado, junto con el “arrollador éxito profesional” de Florez, habían provocado que la pareja viviera separada y, por tanto, dificultara mantener una relación de pareja como la que les gustaría tener.

Florez, una reconocida figura en el mundo del espectáculo argentino, ha recibido numerosas ofertas laborales que la llevarán a trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa, según explicó Milei. Estas oportunidades han sido un motivo de orgullo para él, pero también han contribuido a la decisión de separarse.

El presidente no entró en detalles sobre cómo se llevará a cabo la separación ni sobre los términos de la misma, aunque subrayó que la admiración y el respeto mutuos prevalecen. La noticia ha despertado el interés de muchos, ya que Milei y Florez se habían convertido en una pareja mediática desde que hicieron pública su relación.

Milei, conocido por sus opiniones controvertidas y su estilo político no convencional, ha estado en el centro de la atención mediática durante los últimos meses. Su relación con Florez también había sido motivo de cobertura mediática, dada la prominencia de ambos en sus respectivos campos.

La separación de la pareja llega en un momento crucial para Milei, quien enfrenta los desafíos de su nuevo cargo como presidente de Argentina. Además, su liderazgo ha estado marcado por la atención tanto de la prensa local como internacional debido a sus políticas y posiciones políticas inusuales.

Florez, por su parte, ha sido una figura muy activa en la escena artística de Argentina y, más recientemente, ha comenzado a ganar reconocimiento internacional. Su presencia en el extranjero podría representar una oportunidad para expandir su carrera aún más.

El anuncio de la separación de Milei y Florez, aunque inesperado para algunos, refleja las tensiones inherentes a mantener una relación en medio de compromisos profesionales de alto nivel. La pareja agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y se comprometió a seguir adelante con sus respectivas carreras.