Deportes

Al Marsella de Jorge Sampaoli se le escurrió el triunfo en la última bola

Si aún tuviera pelos, Jorge Sampaoli se los habría arrancado al ver cómo su equipo, Olympique de Marsella, no pudo aferrarse a un heroico triunfo que se le escurrió en el último instante del partido. Fue un 3-3 que tuvo de todo ante Montpellier, por la fecha 32 de la Ligue 1 de Francia.

Con Leo Balerdi como titular (Pipa Benedetto entró a los 89 minutos), Montpellier se puso arriba en apenas un minuto de juego (Delort). Sacaron del medio y gol, para disgusto de Sampaoli. Sin embargo, su equipo lo dio vuelta (Milik y Gueye) antes del entretiempo.

Pero ya en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Laborde lo empató para el dueño de casa y Caleta Car fue expulsado en la visita.

Sampaoli dando indicaciones (AFP).

Sampaoli dando indicaciones (AFP).

El panorama era adverso, pero a 20 minutos para el final, Perri había marcado el 3-2 para Olympique y los tres puntos representaban un triunfazo. Cuando todo parecía cocinado, Laborde de disfrazó de verdugo para la visita y decretó el empate final.

Con esta igualdad, Sampaoli acumula tres victorias, una derrota y el presente 3-3. Marsella suma 49 puntos al igual que Lens en la lucha por el último puesto de clasificación a la próxima Europa League. Por su parte, Montpellier es otro de los que pelea por ese lugar con 46.

El líder sigue siendo Lille con 69, seguido de cerca por PSG con 66, Monaco con 62 y Lyon con 61. Estos dos últimos, con un partido menos.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba