Deportes

Agüero podría formar una súper delantera con Cristiano Ronaldo

El Kun Agüero es el máximo goleador extranjero que pisó la Premiere League. Por eso, el anuncio de su salida de Inglaterra puso a todos los clubes grandes de Europa en alerta. Desde Italia a Francia (también España), varios equipos tienen en carpeta al goleador que hizo historia en el Manchester City. Y este miércoles dijo presente la Juventus, que busca un delantero y que gusta de adquirir jugadores libres o que están por finalizar su contrato en otras entidades.

El deseo de la Vecchia Signora es juntarlo con Cristiano Ronaldo para armar una delantera combinada con un argentino, como ya hizo con Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. El interés fue reflejado por la prensa especializada italiana, ya que llegó a ser tapa de la Gazzetta dello Sport. Allí señalan que el Kun tendrá que elegir si quiere jugar con su amigo Lionel Messi en el Barcelona, con el que se lo vincula hace meses, o con CR7 en Turín.

Kun se va del City como su máximo ídolo.

Kun se va del City como su máximo ídolo.

Lo cierto es que España e Italia no son los únicos dos países que asoman como nuevo destino del ex Independiente. El París Saint-Germain es otro de los clubes que iría a la carga para contratarlo y la presencia de Mauricio Pochettino sería un factor importante para garantizar su llegada a Francia.

Volviendo a España, si bien el rumor de Barcelona existe desde hace un tiempo, en las últimas horas trascendió que Ronald Koeman le habría bajado el pulgar, debido a que preferiría a un delantero más joven. No obstante, habrá que esperar el transcurso de los días y semanas. ¿Dónde jugará el Kun?


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba