Deportes

Afirman que “a Maradona le ponían pastillas en la cerveza para que no jodiera a la noche”


A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre, la causa judicial que investiga el accionar de quienes lo acompañaron en los últimos días y trata de poner luz a las causas del fallecimiento, sigue generando revelaciones fuertes sobre cómo vivía el mejor jugador de la historia.

La psicopedagoga de Dieguito Fernando, el hijo menor del Diez, declaró que a Maradona “le ponían pastillas en la cerveza para que no jodiera de noche”, según publicó Noticias Argentinas tras haber tenido acceso a la declaración testimonial.

Griselda Morel acompañaba a Dieguito Fernando y a la madre del nene, Verónica Ojeda, cuando iban a visitar a Diego, tanto en su casa de Brandsen como en la de Tigre donde debía continuar con un tratamiento ambulatorio tras la operación a la que se había sometido.

La psicopedagoga detalló ante la Justicia que la cocinera de Diego, Milagros Rodríguez, conocida como “Monona”, le confesó que uno de los custodios, “le pisaba las pastillas y se la ponía en la cerveza para que no joda de noche”.

“Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban”, afirmó Morel.

Por otro lado, en línea con varios testimonios, criticó el estado de la vivienda en la que pasó Diego sus últimos días. “Se quejaba que el baño estaba arriba y lo bañaban con una manguera”, detalló ante la Fiscalía de San Isidro.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba