Deportes

a Franco Di Santo le falta un gol para completar un tierno festejo

Si hay un jugador que está rindiendo al máximo desde que Diego Dabove está al frente de San Lorenzo, ese es Franco Di Santo. El delantero de 31 años lleva seis goles en nueve presentaciones de la mano del nuevo entrenador, pero también está teniendo un muy buen momento afuera de la cancha. Es que hace muy poquito fue papá por primera vez y desde ese momento en cada conquista en la red le dedica el festejo a su hija Aitana. Pero le falta un tanto más para poder completarlo. ¿De qué se trata?

Desde que nació su beba, este atacante que no rindió apenas llegó en 2020, pero que ahora se muestra totalmente adaptado al fútbol argentino, empezó a celebrar cada uno de sus gritos de una manera muy particular.

Franco Di Santo festeja con las letras del nombre de su hija Aitana. Foto: @eluvitaa

Franco Di Santo festeja con las letras del nombre de su hija Aitana. Foto: @eluvitaa

Di Santo aprovecha cada festejo para hacer ante una cámara de TV una letra del nombre de la nena con sus manos. Lo cierto es que a partir de que se propuso completar el nombre no para de anotar y ahora solamente le falta uno para formar Aitana. Es un regalo que el jugador le hace a su recién nacida y que seguramente cuando ella crezca atesorará.

Eso sí, Di Santo buscará que esto ocurra este marte en el Nuevo Gasómetro en un partido clave para el Ciclón: recibirá al Santos de Ariel Holan por el cruce de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. La revancha será el martes 13 de visitante. Si San Lorenzo pasa esta llave avanzará a la anhelada fase de grupos para meterse de lleno en la competencia internacional.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba