16 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Diego Echeverria su visión para Maldonado

URUGUAY – En un acto político de gran relevancia en Maldonado, el precandidato nacionalista Diego Echeverría inauguró su local central en Arturo Santana, enfrente de la emblemática Torre del Vigía. Acompañado por el intendente Enrique Antía y el Presidente del Directorio del Partido Nacional Pablo Iturralde, Echeverría delineó sus planes para el futuro del departamento.

En su discurso, Echeverría destacó el papel del Partido Nacional en la gestión actual, elogiando especialmente las políticas sociales y de vivienda implementadas bajo el liderazgo de Antía. Hizo hincapié en el inicio del realojo del asentamiento Kennedy, subrayando la importancia de proporcionar un hogar digno a las familias más necesitadas.

El precandidato resaltó los desafíos que enfrenta Maldonado, incluyendo el acceso a la tierra para vivienda propia, así como mejoras en educación y empleo. Enfatizó la juventud de la población del departamento y propuso impulsar el teletrabajo y la industria del entretenimiento como estrategias de desarrollo.

La audiencia respondió con aplausos cuando Echeverría afirmó la continuidad del gobierno del Partido Nacional en Maldonado por los próximos 20 años, basándose en un equipo sólido, un rumbo claro y el respeto por la voluntad popular. Instó a la población a seguir confiando en su liderazgo para continuar transformando el departamento.

Este evento político marca un hito en la campaña electoral y refleja el compromiso del Partido Nacional con el futuro de Maldonado. Con una sólida base de apoyo y un plan de acción claro, Echeverría y su equipo se preparan para enfrentar los desafíos venideros y seguir construyendo un mejor futuro para todos los habitantes del departamento.