Tecnología

1 millón de dólares en seis horas

La rapera Bhad Bhabie se coronó como la reina de OnlyFans: acumuló más de 1 millón de dólares en apenas seis horas después de su debut en el sitio.

Bhabie, cuyo nombre real Danielle Bregoli, cobra 23.99 dólares por mes para acceder a fotos y videos en su página de OnlyFans. A los suscriptores también se les promete la capacidad de “enviar mensajes directos a este usuario”.

Una publicación el jueves pasado en su cuenta de Instagram incluía una foto que aparentemente mostraba sus ganancias totales de OnlyFans, superando por poco el millón de dólares, incluidos 757.526 de suscripciones, 267.675 de pagos por DM y $ 5.502 en propinas. “No está mal, fue durante 6 horas”, escribió.

“Rompimos el maldito récord de fans”, agregó.

OnlyFans se lanzó en 2016 como una plataforma para que los influencers en las redes sociales monetizaran directamente su contenido, y el sitio, con sede en el Reino Unido, rápidamente se hizo famoso por tener contenido calificado como “para adultos”. De hecho, hace dos años, el New York Times lo llamó “el muro de pago -paywall- de la pornografía“.

Bhad Bhabie. (Instagram: bhadbhabie)

Bhad Bhabie. (Instagram: bhadbhabie)

Bella Thorne también usa OnlyFans. Foto Instagram

Bella Thorne también usa OnlyFans. Foto Instagram

El anterior poseedor del récord de OnlyFans fue Bella Thorne, quien ganó más de 1 millón en sus primeras 24 horas en la plataforma en agosto de 2020.

Sin embargo, la actriz-influencer se encontró con una reacción violenta entre las trabajadoras sexuales que dependen de los ingresos de OnlyFans. Fue porque el sitio había reducido el límite máximo que los creadores pueden cobrar por contenido exclusivo de 200 a 50 dólares (después de que Thorne hubiera cobrado 200 por un paquete de tres fotos no explícitas).

Thorne se disculpó con la comunidad de trabajadoras sexuales y dijo que estaba trabajando con OnlyFans para arreglar la situación.

Bhad Bhabie acaba de cumplir 18 años el 26 de marzo. “A partir de ahora voy a hacer lo que quiera”, escribió en un pie de foto en una publicación de Instagram el miércoles.

En 2017, Bhad Bhabie se convirtió en la rapera más joven en llegar a la lista Billboard Hot 100 con su single debut “These Heaux”. La artista, que firmó con Atlantic Records, también fue la más joven en la última década en obtener el platino con su éxito de 2018 “Gucci Flip Flops” (con Lil Yachty). Su tema de 2017 “Hi Bich” también alcanzó el platino.

Otras celebridades e influencers que han lanzado páginas de OnlyFans incluyen a Cardi B, Jordyn Woods, Blac Chyna, Trey Songz, Amber Rose y Tana Mongeau.

Los creadores de OnlyFans reciben el 80% de los ingresos de sus ganancias, incluidas las suscripciones, los mensajes pagos y las propinas.

Actualmente, la cantidad máxima de propina única es de 100 dólares para los nuevos usuarios y de 200 para los usuarios que han estado en la plataforma durante más de cuatro meses.

Los usuarios pueden gastar hasta 500 por día en la plataforma (mientras que aquellos que han estado en la plataforma “durante mucho tiempo en buen estado” tienen un límite más alto), según las preguntas frecuentes de OnlyFans.

Bhad Bhabie. (Instagram: bhadbhabie)

Bhad Bhabie. (Instagram: bhadbhabie)

“A partir de ahora voy a hacer lo que me de la real gana”, prometió a su público, para celebrar su éxito.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba