Parque Navidad: primer parque temático del Uruguay

Desde el 7 de diciembre al 6 de enero en el Parque Roosevelt, Parque Navidad será la atracción más grande dedicada a la diversión y la familia. Un mes para disfrutar de un lugar único con pista de hielo, juegos e inflables gigantes, teatro, música, el pesebre viviente, la fábrica de pan dulce de Papá Noel, la fábrica de juguetes, el Bosque de Gnomos, el Reino Unicornio, un paseo de compras navideñas, y la opción de una amplia oferta gastronómica. Además, ¡los Reyes Magos y Papá Noel estarán disponibles para sacarse una foto con los más pequeños!

Desde las 16 a las 22 hs podrás acceder a un reino único de magia y fantasía, que te deslumbrará con su hermosa decoración y diversas aventuras. Muchas horas para disfrutar en familia, de todas las atracciones y espectáculos a los que podrás acceder libremente con la compra de una única entrada.

Parque Navidad es un parque apto para todo público, y especialmente pensado para los niños. (Menores de 3 años no pagan entrada). Financia OCA (hasta 3 pagos). Descuentos y promociones con BROU, ANDA, ANCAP Puntos y mucho más.

Los invitamos a disfrutar en familia, de este gran paseo, en un marco donde diversión y naturaleza se unen para brindar una experiencia inolvidable. Se trata de una excelente oportunidad para los niños de divertirse, mientras se sumergen en las temáticas y valores que identifican al parque como la solidaridad, la amistad, el respeto al medio ambiente, y lo importante que son la familia y el compañerismo en esta época del año tan especial.

Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: