Miguel Bestard lanza su segundo disco de estudio como solista, “Formas de viajar”

Miguel Bestard, músico uruguayo radicado en Brasil, lanza su segundo disco de estudio como solista, Formas de viajar.

El trabajo fue grabado en tres ciudades: San Pablo, Río de Janeiro y Montevideo.

El nuevo disco explora sonoridades eléctricas, fue registrado en formato trio en el Estúdio Vivace en Montevideo junto a Fafa Barboza en el bajo y Rodrigo Trobo en la batería, y completado luego en Brasil bajo la produccion del propio Bestard.

El primer single y video del álbum llamado "Éxodo Blues" será lanzado el 4 de agosto acompañado del gran compositor Carioca Paulinho Moska, músico a quien Miguel acompaña como guitarrista hace más de dos años.

"Formas de viajar" será lanzado el 29 de agosto por la grabadora independiente Carioca Roofhouse Records y estará disponible en todas las plataformas digitales.

"El nombre viene de la idea de que fue compuesto literalmente en movimiento, viviendo entre Río de Janeiro y Sao Paulo por ese período, fue escrito viajando entre varios ómnibus, trenes, automóviles y en algún avión, y registrado en diferentes estudios que me hicieron viajar literalmente brindándome las herramientas para que la creatividad aflore, y que entre varias realidades me dieron la atmósfera justa para combinar cada elemento músical", detalla el artista.

Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: