Director de Salud de Maldonado “indignado” por la cantidad de gente en las calles

Neris García, director del sector Salud de la Intendencia de Maldonado se mostró indignado por la cantidad de gente que vio en las calles del departamento durante este sábado. García dijo a FM Gente que está indignado por la situación que vio. "He visto por las calles de Maldonado muchísima gente", dijo, y recordó que actualmente el departamento tiene doce casos de Covid-19.

El jerarca aseguró que no se trataba solo de personas mayores que iban a cobrar su jubilación en los locales de pagos, sino que se trataba de "un viernes más, como cualquier viernes antes de Semana Santa o de Turismo".

"Estaba absolutamente lleno de gente por todos lados. Había una cantidad impresionante de vehículos en el centro y en todo Maldonado. Es un dolor importante ver que la gente no ha comprendido la gravedad de la situación. Estamos pasando por una pandemia que no sólo es nuestra, es mundial. Vemos todos los días a la gente que sigue muriendo en muchos países, y sin embargo, la gente no entiende que tiene que quedarse en la casa", agregó García.

Por último, el director de Salud de la comuna fernandina informó que en Maldonado hay 12 casos confirmados de la nueva cepa del coronavirus. Es una persona que tiene pocos síntomas y está siendo atendido en su domicilio.

Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: