Mujica: Cuando vayas a Pando o a Las Piedras tendrás que pagar peaje

El ex presidente de la República José Mujica cuestionó que el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, “muy orondo y con una proverbial inventiva está pensando en poner siete ocho peajes chiquitos, a unos 20 pesos, en la Perimetral y en otras vías de accesos a Montevideo”, e ironizó: “¡No son impuestos, son peajes!”.

jose-mujica-uruguay1-728x420

En las últimas horas, el ministro Heber anunció que se realizarán distintas obras en rutas de acceso a Montevideo (Perimetral, rutas 5 y 1) y para ello se realizaría una concesión de obra y se cobrarían peajes de unos 20 pesos.

Por su parte, Mujica se refirió en las últimas horas -en su audición de M24- a distintas iniciativas del Gobierno que afectan los ingresos de la mayoría de la población, en especial de los trabajadores y jubilados.

En tal sentido dijo que el ministro Heber, “muy orondo y con una proverbial inventiva, está pensando en poner siete u ocho peajes, chiquitos de 20 pesos, en la Perimetral y en los accesos a Montevideo”.

“¡No son impuestos, son peajes!”

“De tal manera que si vas a ir a Pando o a Las Piedras tendrás que pagar. Te van a vacunar en la Perimetral y cuando vengan los vehículos a comprar al mercado agrícola los van a vacunar”, sentenció el ex mandatario.

“¡No son impuestos, son peajes!”, ironizó, y agregó que “se ha dicho una cosa y se hace otra”.

Mujica remarcó que “se ha notado, desde el principio, una diferencia de visión de clase que es notoria”.

Temas relacionados

Compartir Tweet
Fuente>

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: