Varios detenidos en megaoperativo realizado en asentamiento de Idiarte Borda (El Ombù)

Luego de un minucioso trabajo de inteligencia (de aproximadamente un mes) llevado a cabo por la Policía de Soriano se logró montar un megaoperativo que contó con más de 40 policías que se abocaron a dicho procedimiento. Desde tempranas horas de la mañana de este jueves rodearon toda la zona conocida como "El Ombú", en el asentamiento que se encuentra ubicado sobre calle Idiarte Borda, al lado de la cancha de Nacional de Mercedes.
Esto sirvió para detener a varios posibles autores de hurtos, rapiñas ,arrebatos y otros delitos, sujetos que venían siendo buscados intensamente desde hace un tiempo. El gran operativo policial contó con el aporte del GRT (Grupo de Reserva Táctica), de la Unidad de Respuesta y Patrullaje (URPS), de las distintas seccionales de Mercedes, de la Unidad de Investigaciones Zona I, Policía Científica, de la Brigada Departamental Antidrogas y demás dependencias policiales.
En este marco, se concretaron más de 10 allanamientos, permitiendo la detención de varios delincuentes con profusos antecedentes penales y que permanentemente tienen en vilo a la población mercedaria.

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: