Cinco detenidos por incidentes frente al Juzgado Penal de Mercedes

Familiares y amigos de los sujetos que resultaran conducidos en calidad de detenidos, en el megaoperativo realizado en la zona de "El Ombú" (asentamiento de calle Idiarte Borda) fueron quienes causaron desórdenes en las afueras del Juzgado Letrado de Primer Turno en lo Penal de Mercedes.
El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves, por calle Rodó pasando Avenida Lavalleja, momentos en que iniciaran alteración en el orden público, llegándose a enfrentar con acciones violentas a los policías que se encontraban custodiando la sede judicial. En total 5 personas (4 mayores y una menor) debieron ser detenidas y conducidas a unidades policiales, lo que se concretó a pedido de la justicia, por lo que en la jornada de este viernes 23 de agosto deberán declarar ante la sede de Fiscalía por los incidentes provocados. A raíz de lo ocurrido, varios policías resultaron lesionados, afortunadamente no con lesiones de entidad, de acuerdo a la información recogida por nuestro sitio de noticias 220.UY.

Varios detenidos en megaoperativo realizado en asentamiento de Idiarte Borda (El Ombù) Por "Operación Vertebrado": las autoridades policiales brindaron detalles de las actuaciones

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: