¿El concierto del futuro? The Flaming Lips y sus fans, en burbujas de plástico

La pandemia del coronavirus nos ha hecho acostumbrarnos a las mascarillas, al gel hidroalcohólico, a no tocarnos… ¿nos acostumbrará también a usar burbujas de plástico en los conciertos?

A juzgar de lo que se vio esta semana en Oklahoma City, Estados Unidos, puede que sí. La banda The Flaming Lips ofreció un peculiar concierto: tanto los miembros del grupo como los 100 asistentes al recital estaban en burbujas de plástico. Se trata, según los organizadores, de una prueba para futuros conciertos.

Lo cierto es que Wayne Coyne, el líder del grupo, ya sabe cómo funcionan estos artefactos, ya que antes de la pandemia él mismo los usaba para lanzarse al público en sus conciertos.

"Me gusta, porque puedes excitarte tanto como quieras, puedes gritar tanto como quieras, pero no puedes infectar a la persona que tienes al lado, sin importar de qué te olvides o lo que te emociones", dijo Coyne, que compartió en Instagram imágenes del concierto.

Los fans tampoco parecen tener queja. Uno de los asistentes, Dayzie Smith, en declaraciones recogidas por el Daily Mail, dijo: "La burbuja es tan grande que en realidad no da claustrofobia en absoluto. Suena un poco distorsionado, un poco como si estuvieras debajo del agua, pero no demasiado, lo suficiente para notarlo".

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: