La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria duró seis horas. ¿Qué dijo la pareja?

Luego de blanquear su romance con el rugbier Leo Alturria en el living de Susana Giménez, 48 horas después Lizy Tagliani no pudo soportar la repercusión negativa en las redes sociales y cortó con el joven.

"Yo soy una persona muy alegre, muy divertida, y Leo no es el problema. Al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado de esto. Pero no puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho", dijo Lizy en Cortá por Lozano.

En simultáneo, Alturria dio su versión en Intrusos y explicó que mantendrían "una distancia siendo amigos" hasta que se acomodara la situación.

Pues bien, la distancia duró… ¡seis horas! Luego del impás, concurrieron juntos a la gala de Cabaret. Este miércoles por la mañana, Leo Alturria comunicó al programa Nosotros a la Mañana que lo feo ya pasó y se van a dar otra oportunidad: "En realidad ella se había sentido afectada por todos los comentarios y las cosas que se dijeron, pero siempre estuve al lado de Lizy, la contuve".

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: